RESEÑA HISTÓRICA

30 años de experiencia han hecho de Climbing Technology una empresa capaz de percibir las necesidades del mercado y convertir esas necesidades en productos innovadores para todas las disciplinas verticales como lo son el montañismo, escalada deportiva, seguridad en trabajos en altura entre otras.

Los productos fabricados por Climbing Technology son buenos ejemplos de la experiencia italiana en el diseño y manufactura de la más alta calidad de equipo de protección personal, diseñados para todas las disciplinas verticales: en montañas (montañismo y escalada deportiva), en un entorno profesional (trabajos en altura, trabajos verticales, y rescate) y en un entorno recreacional (vía ferrata y parques de aventura).

La diversificación especializada, constante búsqueda de nuevos materiales y nuevas técnicas de fabricación, son esenciales para la búsqueda de nuevos objetivos: esto permite que Climbing Technology cree dispositivos que cumplan con los requerimientos más avanzados para el deporte e industria.

 

Son tres los principales objetivos de Climbing Technology: seguridad, funcionalidad y simplicidad. Con la finalidad de cumplir estos objetivos Climbing Technology fabrica sus productos según normas y estándares europeos, bajo un sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente.

 

Climbing Technology es sinónimo de calidad, organización, un avanzado know-how, la investigación continua y una gran experiencia de producto.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

 

En los sieguientes enlaces podrás decargar los catálogos Climbing Technology "Sports" y "Pro" edición 2018:

Catálogo Sports 2018

Catálogo Pro 2018

CERTIFICACIÓN

 

ISO 9001: 2008: CLIMBING TECHNOLOGY posee un sistema integrado de gestión y está certificada con la ISO 9001:2008.

 

ISO14001: CLIMBING TECHNOLOGY posee un sistema de gestión ambiental lo cual ayuda a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales

 

CE0120: CLIMBING TECHNOLOGY es una empresa certificada de acuerdo con el párrafo 11B de la directiva CEE/89/686 sobre equipos de protección personal contra caídas de alturas

 

UIAA: Durante muchos años CLIMBING TECHNOLOGY es un miembro de la comisión de seguridad de la UIAA y sus productos deportivos se ajustan a las normas de la UIAA.

Climbing Technology
es sinónimo de calidad, organización, un avanzado know-how, la investigación continua y una gran experiencia de producto.

Una extensa cantidad de excelentes artículos de producción italiana: diseñado, desarrollado, probado, fabricado y distribuido en todo el mundo.

Más de 20 patentes internacionales, muchas de las cuales aún están activas y reconocidas a nivel mundial. Esto ha contribuido a elevar los estándares de seguridad y se han convertido en ejemplos de excelencia y referencia técnica en todo el mundo.

Una producción moderna y las instalaciones logísticas de más de 6000 m² ubicado en la provincia de Bérgamo, una región con una fuerte y reconocida tradición del alpinismo.

Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
Ventas y Servicio al Cliente

Si desea conocer nuestros puntos de venta o requiere de asesoría sobre algunos de nuestros productos,

con gusto lo(a) atenderemos.

WhatsApp +511 910 595 298

ventas@andesoutdoors.com.pe

Calle Valle Riestra 1084

Pueblo Libre.

Lima - Peru

+511 291 7936

info@andesoutdoors.com.pe

Ubíquenos
¿Desea ser un Punto de Venta?

Si desea ser un punto de venta autorizado de alguna de nuestras marcas, llene el siguiente formulario