Fue en el 2011 durante un curso de montañismo en Huaraz, que conocí a Aldo Guerrero, socio y co-fundador de Andes.  En los 3 meses que estuvimos escalando, haciendo trekkings, ciclismo entre otras actividades de aventura, se creó una gran amistad, y pasado el tiempo, cuando Aldo regresa nuevamente al Perú de Alemania, me propone crear Andes.

 

Arrancamos con importar equipos deportivos, hasta que logramos concretar la representación exclusiva de Edelweiss, que además de lo deportivo, nos permitió orientarnos hacia el sector industrial.

Los beneficios y garantía de trabajar con marcas como Edellweiss y Climbing Technology son relevantes para nuestra gestión, pero la atención personalizada y el enfoque de eficiencia en nuestros procesos y la oferta de productos adecuados a las necesidades de nuestros clientes, son nuestras mayores fortalezas.

Nuestros socios comerciales en los puntos de venta son parte de nuestra cadena de valor, y trabajamos en equipo para que tengan el cuidado adecuado para el manejo de los equipos que ofrecemos.

 

En Andes nos esforzamos por dar un servicio eficaz, si tienen consultas o dudas sobre los productos, la empresa responde inmediatamente y está en contacto continuo con sus puntos de venta para atender sus requerimientos. Además, de sugerir productos de acuerdo a las necesidades de cada cliente según la actividad.

 

Todo esto no fuera posible sin la pasión por lo que hacemos, por el deporte vertical y la seguridad que se requiere para seguir practicándolo.

 

Javier Caviedes

Gerente General y Co-fundador

ALDO GUERRERO

Y JAVIER CAVIEDES

Fundadores de Andes Outdoors

Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon
Ventas y Servicio al Cliente

Si desea conocer nuestros puntos de venta o requiere de asesoría sobre algunos de nuestros productos,

con gusto lo(a) atenderemos.

WhatsApp +511 910 595 298

ventas@andesoutdoors.com.pe

Calle Valle Riestra 1084

Pueblo Libre.

Lima - Peru

+511 291 7936

info@andesoutdoors.com.pe

Ubíquenos
¿Desea ser un Punto de Venta?

Si desea ser un punto de venta autorizado de alguna de nuestras marcas, llene el siguiente formulario