Logo Kaya.jpg

RESEÑA HISTÓRICA

Safety Kaya se estableció en 1996 para diseñar sistemas y equipos para trabajos en altura las actividades a realizar de forma adecuada y segura.
Teniendo las instalaciones más avanzadas en su campo, Kaya Safety diseña, desarrolla y fabrica sistemas de detención de caídas, rescate y evacuación.

Operando en sectores como Defensa, Bomberos, Petróleo y Gas, Construcción y Telecomunicaciones.

Además de nuestro conocimiento y experiencia adquirida al trabajar en diferentes campos por más de 18 años, somos conscientes del problema que los empleados y los gerentes deben tomar la capacitación necesaria para el uso correcto de la seguridad


Equipos y sistemas. Brindamos capacitaciones sectoriales en nuestra instalaciones, que es uno de los mayores centros de simulación de trabajo en altura en Europa.

También apoyamos a nuestros usuarios con documentos técnicos de los  productos, videos de equipos para ser utilizados de manera correcta y eficiente.

CATÁLOGO DE PRODUCTOS

 

En los sieguientes enlaces podrás decargar los catálogos

Safety Kaya "Pro" edición 2019:

Catálogo Pro 2019

CERTIFICACIÓN

 

OHSAS 18001: 2007: KAYA SAFETY establece los requisitos mínimos de las mejores prácticas en gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

ISO 14001: 2015: KAYA SAFETY posee un sistema de gestión ambiental lo cual ayuda a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales

 

ISO 9001: 2015: KAYA SAFETY posee un sistema integrado de gestión y está certificada con la ISO 9001:2015.

Nuestra filosofía es diseñar y fabricar productos que protejan la vida humana en el trabajo; y crear conciencia sobre la salud y la seguridad.

Una extensa cantidad de excelentes artículos de producción Turca: diseñado, desarrollado, probado, fabricado y distribuido en todo el mundo.

nuestro objetivo es crear áreas de trabajo saludables y seguras en nuestro país y en el mundo, contribuir al desarrollo profesional de los empleados, crear conciencia sobre la seguridad laboral de los empleados y garantizar que las prácticas correctas se conviertan en un comportamiento y hábito.